jueves, 19 de septiembre de 2013

El post que no es post... ¿O sí?

Pajarito que la rompe
Hoy no hay post, dediqué el tiempo de escritura para renovar el look del blog.
¿Te gustan los dibujos? Me puse a dibujar porque no encontraba una imagen para la portada que me guste, entonces la dibujé yo.  Me enganché y también hice los dibujos para los enlaces (la rompe el pajarito).

No, no, no te confundas, esto no es un post.

¿O sí?  ¿Si quiero negarlo es porque existe?


Este es un detalle, es una nota que parece poco relevante, como aquellas cosas insignificantes que no son insignificantes, como todas las cosas que aparentemente no sirven para nada pero terminan teniendo un valor incalculable.


Hay una canción popular inglesa, que dice así:

"Por un clavo se perdió una herradura,
por una herradura, se perdió un caballo,
por un caballo, se perdió una batalla,
por una batalla, se perdió el Reino.
Y todo por un clavo de una herradura."


Y todo por un clavo de una herradura...
Hasta mañana.

1 comentario:

  1. La nota insignificante es la más recomendada (g+1) Queridos, gracias por la evidencia.

    ResponderEliminar