lunes, 23 de septiembre de 2013

Buena noticia


Estoy diseñando un programa de Escritura Creativa para todos los gustos, edades y pasiones, para transformar nuestras miradas, experimentar el milagro de poder expresar nuestro mundo interior, exaltar esa voz única en un coro pasmoso y fenomenal. 

En este programa hay lugar para todas las voces del mundo.  Y ya estoy cantando “Todas las voces todas, todas las manos todas, toda la sangre puede ser canción en el viento

Este programa comenzará el lunes 4 de noviembre y finalizará el 4 de diciembre, con guías prácticas, material de lectura, disparadores de ideas.  Voy a enviarte el material semanal y voy a darte una devolución por tus escritos.  Vamos a despabilar  a tu creatividad, acariciarla, darle de mamar

Hasta podríamos publicar un libro si somos varios en este viaje.
No lo retengo más, estate atento, la convocatoria será en poco tiempo.


Voy a publicar aquí, en nuestro blog, las bases y condiciones.

Un abrazo.

6 comentarios:

  1. Me parece genial esa idea, yo, que soy una persona que ha leido mucho y escrito poco, que ha tenido una formación de ciencias, me encantará .Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Amelia! Este programa lo que busca es acabar -aunque sea por un rato- con las estructuras que te condicionan. Pronto vas a tener novedades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría contar con vos, Diego. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ana Maria, me parece excelente tu iniciativa, estaré atenta para ver si puedo poner mi granito de arena y puedo ser de ayuda y participar. Gracias y saludos desde México.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno Alejandra! aquí te paso el link para más información.
    http://coachingliterarioargentina.blogspot.com.ar/2013/09/programa-de-escritura-creativa-escalon.html

    Si me das el ok por mail, anamaria.maidana@gmail, te envío el formulario para subirte al escalón rojo.
    Es un placer que formes parte, grande México!. Un abrazo.

    ResponderEliminar