miércoles, 20 de enero de 2016

#32 Hábito: Esta noche



Volví en auto, me había ido en bicicleta.  Me parece perfecto, ahora tengo excusa para volver en busca de la bicicleta y volver por una amiga.

Me enviaron una canción por mensaje.  Me la cantaron especialmente, eso la transforma en un obsequio personal, intransferible, inagotable.

Comí un alfajor.

Vi la luna así.

También leí una frase del Artista Iñaki Rubio de Mar del Plata: "Seremos lo que soñamos ser o no seremos nada" y este es mi último pensamiento de la noche que tuve la suerte de compartir con el autor, a propósito de cómo sostener la vida del escritor: creo que vos y yo vamos a seguir siendo lo que somos, lo demás que hagamos es una circunstancia.

Es por eso que no puedo ir a la cama sin antes publicar la nota del día.  No recibo nada a cambio, no tiene que ver con el compromiso de "#50. Hábito", lo hago para sentir que hoy hice algo por esa felicidad de ser quien sueño ser.

Repetimos como un mantra y que resuene en todas las batallas: "Seremos lo que soñamos ser o no seremos nada".

Cariños y hasta mañana.

anamaria.maidana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario