domingo, 27 de diciembre de 2015

#8 Hábito: Cananciost


Quise escribir Cansancio pero estoy tan cansada que escribí eso: Cananciost
Y no lo modifiqué para mostrarte que cuando estoy cansanda (otra ve z escribo cualquier cosa) no sirvo para nada.

Me siento tan lejos y cerca de esta nota como este cuadro del hombre y la presencia de Dios, estoy tan lejos pero tan dirigida, casi la toco y de hecho estoy dentro, estoy escribiendo en esta nota tan presente. 

¿Encontré a Dios en el cansancio? ¡En un sinsentido! (no hay razón) Encuentro a Dios cuando estoy hablando de cansancio y no hacer (muerte) y hacer cualquier cosa (libre albedrío), inventar palabras (creación)... ¿Todo termina en Dios? ¿Todo comienza en Dios?

Uy, demasiado profunda esta reflexión.  Mis sentidos no me acompañan.  Me voy apagando.  Lo puedo sentir.  Mis ojos se cierran.  Casi los puedo abrir.  Mañana retomo con esta nota, seguramente hay más para ver que sólo ojos que se cierran y mente lenta, alma lenta, mi cuerpo es lent o .  Muy le n t o.

Cariños y has t a  m    a          ñ                 a                         n


zzzzzzzzzz   zzzzzzzzzz   zzzzzzzzzzzzzzz  zzzzzzzzzzzzzzzzzz   


2 comentarios:

  1. Somos a semejanza de dios. Nuestra materia y espíritu nos alejan de esa divinidad. La materia con sus efectos sobre el plano energético. Nuestro espíritu se alejo del de dios. Nos cuesta reencontrarnos con el y gozar de los beneficios de ese acercamiento. Este se proyecta a todos los planos de nuestra vida. Por ello el es nuestro Yo. Yo soy es la forma de que obre el espíritu Divino. Es el Alfa y el Omega. Feliz año nuevo Guillermo

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo. Personalmente, pienso que tal vez estemos "alejados" pero por una decisión de distracción o abandono. Puede ser que estemos un poco desentendidos de la espiritualidad. No creo que ese "alejamiento" sea separación, porque la espiritualidad nos constituye. ¿Nos podemos alejar del cuerpo, de los pensamientos, de las emociones? No nos podemos separar, por eso creo que no nos cuesta re-encontrarnos, porque siempre estuvo ahí.

    Abrazo y feliz año, Guillermo. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar