jueves, 21 de noviembre de 2013

Alguna evidencia en fotos postales

Estas fotos me dicen que hice una presentación:








Pero no recuerdo mucho más...

Puedo contarles acerca de cómo me sentí, algunas cosas que seguramente dije (eran parte de lo que preparé) y sobre la presentación de otros artistas.  El resto es mirarnos.
Cuando me "conecto" con mi origen no quedan rastros de ese momento en mi memoria, no tengo la capacidad para guardar esa información.  Como en la poesía de Whitman: "Soy inmenso, contengo multitudes."

Así me pasa, no soy yo, dejo de ser de mí para ser de todos.  Mi disco rígido abandona el almacenamiento. Paso a sentir y disfrutar.  No queda evidencia, excepto estas fotos como postales y lo que sentimos los que estuvimos ahí.

Gracias a los que participaron.  Espero verlos pronto.  Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario